Cliensol Park Assist - La solución de gestión del coche eléctrico

La era de los coches eléctricos ha llegado y en Cliensol Energy lo sabemos. Más de 8 años monitorizando la gestión energética de industrias, edificios, organismos públicos, parkings, etc. nos ha ayudado a crear un sistema de control del consumo de coches eléctricos en parkings.







La era del Smart Parking. 

Uno de los principales problemas para la adquisición de un coche eléctrico es el reparto de gastos en parkings comunitarios. Por ello en Cliensol, hemos creado gracias a nuestro equipo Energomonitor  la solución Park Assist. Una herramienta que permite a las comunidades de propietarios gestionar el consumo y reparto de gasto de hasta 30 plazas de parking con un solo dispositivo. Todo en tiempo real, para favorecer al administrador de fincas anticipándose a la siguiente factura y pudiendo hacer previsiones de gasto.

Air Park Assist







Uno de los puntos clave de un Smart Parking es la calidad del aire. Gracias a nuestro equipo (si, tiene forma de canario) podréis conocer el estado de la calidad de aire de vuestro parking. Nuestro sensor de CO y CO2 permitirá crear alarmas para evitar respirar aire sucio y seguro que anima a vuestros vecinos a comprar un coche eléctrico. 

Pero no solo el consumo eléctrico es importante en un Parking. Con nuestra solución podrás aprovechar para gestionar la luz de la escalera, el agua de la piscina, o el control de las puertas.

El Smart Parking va a convertirse en uno de los principales mercados del Internet of Things (IoT) y en la creación de "smart cities" reales. El pago vía móvil, la gestión del tráfico en tiempo real...

Un cambio de mentalidad gradual, que permitirá a las soluciones IoT aprovechar el potencial de la medición en tiempo real para hacernos la vida más fácil. 

Fuente: https://www.linkedin.com/pulse/smart-parking-nature-trends-benefits-romit-atta

Comentarios