Accuenergy - La gama profesional de Cliensol

Accuenergy es la gama profesional de Cliensol Energy. Gracias a los equipos de esta compañía canadiense disponemos de soluciones idóneas para los profesionales del sector de la energía.
Accuenergy está especializada en sistemas de medida de energía, análisis de la calidad de la energía y desarrollo de métodos de comunicación.
Sus analizadores de redes están instalados en centros comerciales, industrias y data centers desde hace casi 20 años.




En Cliensol no solo distribuimos estos equipos, sino que nos encargamos de su correcta configuración y servicio técnico, para ayudar al profesional del sector a centrarse en ofrecer servicio a su cliente.

El equipo estrella es el Acuvim II.

La serie de analizadores de redes multifuncionales ACCUVIM II puede ser utilizada como herramienta de monitorización y control de sistemas de distribución inteligentes. 
Todos los datos están disponibles a través de webserver gratuito (Puedes ver una demo en: acucloud.accuenergy.com Usuario: info@cliensol.es Contraseña: Demo2017 ), o a través de nuestra plataforma Energy Control desarrollada por http://www.dexmatech.com/ 

El Industrial Meter Acuvim II es un analizador de red de alta gama que permite medir en tiempo real controlar diferentes parámetros de voltaje, intensidad, potencia, reactiva, aparente, frecuencia, cargas, etc. Permite auditar y gestionar fácilmente sistemas de distribución de energía industriales de altas cargas. Entre sus múltiples funcionalidades y características podemos resaltar las siguientes:
  • Parámetros de medición True-RMS
  • ANSI C12.20 (0.2 Class) y IEC 62053-22 (Clase 0.2S)
  • Memoria interna de 16 MB (opcional)
  • Múltiples puertos de comunicación (Ej.: Ethernet, RS485)
  • Soporte Modbus RTU, DNP 3.0, BACnet LP, BACnet MS / TP
  • Servidor web y envío de correo electrónico, SNMP, SNTP
  • Motorización del estado del sistema de distribución eléctrica
  • CDU, 4 tarifas, 12 estaciones, 14 horarios.

Puede ser utilizado para la gestión inteligente de sistemas de distribución de energía o sistemas de automatización.

¿Qué conexiones utilizamos?



Para una correcta medición en cabecera, equipamos a nuestros equipos con dos tipos de pinzas amperimétricas. 

Nuestras pinzas Standards  permiten la lectura de intensidades desde los 5A hasta los 6000A. Tienen una precisión de 0,5%.




Por otro lado nuestras pinzas Premium permiten la lectura de intensidades desde los 5A hasta los 50.000A. Tienen una precisión de 0,5% y son perfectas para instalaciones de difícil acceso.



Podemos asegurar que las soluciones de Accuenergy son el resultado de años de investigación y experiencia dentro del sector de la medición de energía. Una herramienta imprescindible para el gestor energético, instalador, jefe de mantenimiento y todo aquel profesional que desee conocer la calidad de su instalación eléctrica en tiempo real.

Si quiere más información sobre las distintas soluciones de nuestra gama profesional no dude en ponerse en contacto con Cliensol Energy a través de info@cliensol.es 





Comentarios