Manual 02 - Plugsense

Energomonitor de Cliensol Energy es la mejor solución para la gestión y monitorización de la energía eléctrica, térmica y control de agua. 

Instalación del Sensor Enchufe 


  1. Conecte el EnergoBox al suministro eléctrico mediante el puerto central utilizando el enchufe y cable de tensión que adjuntamos.
  2. Conecte el cable de Ethernet al puerto de la derecha (conector metálico). La conexión a Internet debe soportar DHCP. Asegúrese de que los LEDs (verde y naranja) están brillando. 
  3. Seleccione uno de los 30 canales en el cuál quiere conectar su dispositivo. Una vez elegido el canal, pulse los 2 botones frontales del dispositivo a la vez. Energobox entrará en modo emparejamiento, buscando el transmisor al que adjudicar ese canal. En el modo de emparejamiento la pantalla cambiará a color morado y permanecerá en este modo durante 1 minuto.
  4. En el sensor enchufe y presionar el botón incrustado en la parte inferior durante 3 segundos. El transmisor debe emparejarse con el EnergoBox. Por favor, mantenga el enchufe al menos a 50 cm de distancia de la EnergoBox durante el emparejamiento. El led rojo parpadeará una vez por segundo.
  5. Enchufe el aparato que se pretende medir. Mediante el interruptor se podrá conectar y desconectar.
  6. Entre en la web https://app.energomonitor.cz/ y cree una cuenta. Encontrará el número de serie del dispositivo en la parte inferior del EnergoBox. 
Enhorabuena, ya está listo. 

Comentarios