¿Quienes son nuestros clientes?

"En Cliensol Energy ofrecemos soluciones completas para la lectura y evaluación de los consumos de energia."


Cuando hablamos de dinero, seguramente sepas cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria, ¿pero qué sabes de tu gasto energético? Nosotros te ayudamos a conocer tu gasto de electricidad y gas. No eres el único con este problema. No es fácil de entender las facturas; y es más dificil aún conocer como reducir tu consumo y tus facturas. En la mayoria de los casos las soluciones que lees no son las que más te van a ayudar a mejorar el confort y ahorrar en tu factura. 

Por supuesto puedes seguir estos consejos, pero no esperes grandes ahorros. Si no eres un experto en el campo de ingeniería eléctrica, no tienes muchas opciones y necesitarás de expertos que te ayuden a entenderlo mejor. Cliensol Energy puede ser tu guía y tu profesor. Con nuestros equipos medirás en tiempo real tu consumo de luz, agua, gas y el gasto que conlleva, para una vez entendida tu instalación tomar aquellas medidas que realmente provoquen un ahorro. 

Quizás descubras que no necesitas consumir tanta energía, o que puedes consumirla en una tarifa más reducida. Conocerás que realmente utilizas electrodomésticos en la tarifa equivocada y entenderás cuánto te cuesta encender el lavaplatos o la lavadora. 

¿Por qué vale la pena usar nuestras soluciones?


  • Control en tiempo real de tus consumos
  • Efecto positivo. Saber como consumes te ayuda a tomar mejores decisiones.
  • Avisos de situaciones anómalas. Alertas de fugas e inundaciones.
  • Avisos de in-eficiencias y problemas, para tomar decisiones instantáneas. 
  • Primer paso antes de tomar decisiones importantes. ¿Debo invertir en iluminación o en clima? 
  • Comprobación de que las soluciones están funcionando.


La primera regla es que el ahorro no debe ser a consta de un impacto negativo o una reducción de los niveles de confort o una modificación extrema de los hábitos de consumo. 

Clientes residenciales




"Las viviendas también pueden reducir su consumo"
Cliensol Energy tiene soluciones para conseguir ahorros en pisos, viviendas unifamiliares y residencias dónde el consumo exceda los 500€ al año. En el caso de que uses gas en tu vivienda, también podemos monitorizarlo, lo que no solo te permitirá conocer tus consumos y ahorrar, sino que te evitará sustos por fugas gracias a las alarmas en tiempo real. 

¿Cuál es la ventaja de estos servicios? Para ser claro entenderás tus consumos y podrás tomar decisiones correctas que te ayuden a reducirlo. Esto te permitirá evitar los consumos innecesarios, los cuales son muy comunes. Casi 10 años de experiencia nos permiten asegurar que los ahorros son posibles. Controlar el consumo de agua solo es recomendable en viviendas con piscina o sistemas de riego, ya que debido al actual bajo coste del agua no es una solución económicamente viable, pero permite controlar fugas en tiempo real. 


Negocios




"Tiendas, restaurantes, PYMEs y fábricas, podemos ayudar a todos."
La electricidad es la principal fuente de energía de tiendas, oficinas, industrias y uno de los principales datos para conocer los costes de operación. Con Cliensol Energy, podrás controlar tu consumo energético a través de nuestro Dashboard que puedes instalado en recepción, en la oficina de control o a través de cualquier dispositivo móvil. Por lo que podrás controlar varios negocios desde cualquier lugar del mundo. Todo en tiempo real.

Para procesos industriales, nuestras soluciones permiten controlar los consumos de distintos dispositivos y optimizar su utilización. ¿Cómo? Eso depende de tu instalación. Es fácil de controlar, dependiendo de tus circunstancias y tus tarifas. Deberás gestionar tus máquinas, iluminación, instalaciones para optimizar tus consumos.

Toda esta optimización se convertirá en ahorro. 


Utilities & Sector público




"Si necesitas implementar nuevas soluciones, nuevos servicios relacionados con la medición energética, estamos preparados."
En Cliensol Energy ayudamos a compañías y sector público a utilizar nuestros equipos como una solución perfecta de marketing y responsabilidad social corporativa. Gracias al control de ecosistema de nuestras soluciones podemos crear soluciones únicas para empresas y sector público.

Para comercializadoras eléctricas o empresas de ahorro energético

  • El diseño de nuestro software puede ser personalizado con vuestro logo e identidad visual.
  • Permite una mayor fidelidad de vuestros clientes. Estos equipos pueden ser instalados como una herramienta de marketing y hacer vuestros servicios más atractivos.
  • Permite el control en tiempo real de multiples localizaciones de una misma empresa.
  • Permite conocer mejor las necesidades del cliente, y ofrecer servicios de ahorro de agua y gas.
  • Crea vuestra propia infraestructura "smart"
  • Demostrar el ahorro conseguido en otros clientes permite conseguir nuevos clientes.
Para el sector público
  • El diseño de nuestro software puede ser personalizado con vuestro logo e identidad visual.
  • Permite una mayor transparencia en los ciudadanos, que conocen el gasto real de sus instalaciones.
  • Permite el control en tiempo real de múltiples localización, por lo que puede ser utilizado por personal de mantenimiento o por las fuerzas del orden. Es un sistema de seguridad que ahorra.
  • Permite conocer mejor las infraestructuras públicas y tomar mejores decisiones que permitan ahorrar en las arcas públicas.
  • Crea vuestra propia infraestructura "smart"

Comentarios