Cliensol Energy en eFira.Cat

e-Fira es una feria basada en las 3 "e": Energía, eficiencia e ingeniería.



Este conjunto de ferias que se realizan en distintos ayuntamiento de Cataluña permiten a los ciudadanos y empresas conocer distintas soluciones y empresas de distintos sectores en sus propios municipios.

Los puntos en común de las distintas empresas son:

Eficiencia Energética

Reducción del consumo energético de forma eficiente, optimizando los procesos productivos y el uso de la energía, así como impulsar un modelo energético renovable y eficiente.

Movilidad Sostenible

Liberar las calles de la sobrecarga y exceso de movilidad privada. Priorizar sistemas de desplazamiento más sostenibles, a pie, en bici, en vehículos eléctricos o en transporte público.

Nuevas tecnologías 

Fomentar la inteligencia de la ciudad con la ayuda de nuevas tecnologías, para conseguir una ciudad más sostenible, eficiente, competitiva y socialmente inclusiva. Lo que llamamos Smart Cities. 


Cliensol Energy estuvo presentando su nuevo equipo Energomonitor, el sistema más económico, sencillo e intuitivo de monitorización de luz, agua, gas, temperatura, CO2, etc.

Un equipo que permite la actuación desde la nube gracias a su enchufe ON/OFF

Si quiere más información para instalar un equipo de monitorización y control en su vivienda, empresa, colegio, edificio o en sus proyectos de eficiencia energética, puede ponerse en contacto a través de info@cliensol.es


Comentarios