¿Cómo mejorar la calidad del aire en los colegios?

Las exposiciones contaminantes del aire en el interior de los edificios es importante en efectos negativos que pueden causar en la salud. Especialmente de los niños, los cuales pasan un tercio de su tiempo en las escuelas.




Cuando los nieves de CO2 exceden de 1000ppm, ciertas personas empiezan a experimentar incomodidad, dolores de cabeza, apatía y cansancio. Experiencias que se acentúan en los más pequeños.

En el momentos que existen grandes concentraciones de personas en un lugar cerrado el aire puede cargarse. Ello es debido al CO2 espirado. 

Como consecuencia, disminuye la sensación de bienestar, la concentración y el rendimiento. Gracias al nuevo sensor de Energomonitor y Cliensol Energy podemos conocer la concentración de CO2 en escuelas y en aulas, en oficinas y en salas de conferencias o también en casas pasivas y de bajo consumo energético, así como conocer la temperatura y la humedad. Esto nos permite conocer mejor nuestras instalaciones y saber cuando actuar.





Como podéis ver en https://airsense.energomonitor.com/ durante la feria @thingmonk IoT conference, nuestro sensor ha estado monitorizando el CO2, la humedad y la temperatura.




Con la ayuda de estos sensores se pueden calcular los caudales de ventilación óptimos para mantener una correcta calidad del aire en todo tipo de instalaciones. Por lo que no solo tendremos monitorizada la calidad del aire sino que lograremos importantes ahorros.

Si quieres más información llama al 937567469 o envía un correo a info@cliensol.es y te ayudaremos a ahorrar en tu instalación.

Comentarios