Accuenergy con router profesional

Acabamos de preparar un nuevo equipo.

Imagina un analizador de redes en tiempo real, que permita medir con calidad y te permita gestionar los datos antes de visitar un cliente.

¿Por qué ir tres veces a visitar a un cliente cuando puedes hacer el mismo trabajo en dos desplazamientos? 

Un nuevo cliente en Logroño va a poder disponer del Accuvim II-M con pinzas flexíbles y router GPRS. 





Esta solución permite disponer de unos de los mejores analizadores de redes del mercado con tres pinzas flexibles Rogowski que permiten la medición de instalaciones de hasta 1000A con una precisión 0,2.

Además gracias a nuestro router profesional con tarjeta GPRS podrá utilizar el equipo en cualquier instalación, sin depender de la red local.


Gracias a su módulo WEB-PUSH el equipo envia la información a dos plataformas profesionales al mismo tiempo, en las que podrá ver todas sus instalaciones geolocalizadas y monitorizadas en tiempo real. 



Además de tener todos los datos parametrizados en nuestra plataforma Acucloud https://acucloud.accuenergy.com/ (Info@cliensol.es / Demo2017 si quiere pobrar la demo) El mismo equipo permite el envío de datos a nuestra plataforma profesional, por lo que podrás generar informes con calidad, rapidez y facilidad.


Sin duda una herramienta muy útil para nuestro amigo de La Rioja.

Además hemos instalado el equipo completamente antes de enviarlo por lo que nos aseguramos de que no va a tener ningún problema de instalación.

Si tu también quieres un analizador de redes en tiempo real enviar un correo a info@cliensol.es






Comentarios